¿A usted le pasa lo mismo que a mi?

Seguramente, o no... puede ser. Todo lo que me llame la atención va a estar plasmado en algunas lineas. Los sentidos, detallados. Tu opción es seguirme en la locura o tomarte un buque a la serenidad.

domingo, 27 de julio de 2008

Lo que faltaba...

Este puertorriqueño de 38 años hace suspirar a millones de mujeres sobre toda la faz del planeta Tierra. Luis Miguel, cantautor, seductor, famoso por sus mujeres y sus boleros, supo conquistar el mundo del espectáculo desde muy chico, con canciones melosas y una simpatía que desbordaba.
Ahora lanzó su ultima producción "Complices" y en rotación mundial podemos escuchar el corte "Si tu te atreves" que es acompañado por un video muy al estilo propio de Luismi, con una mujer infartantemente fina siendo atraída por el elegantísimo hombre cantante, que es él obviamente. Nada nuevo en materia de videoclip pero tampoco nada nuevo en materia de letra y música. De hecho lo escuché y pregunté al aire: "Pero esto no es viejo??? Ya lo escuché??? O no???

Si, la primera sensación fue que era algo reeditado, o sea, es siempre lo mismo, pero mas allá de eso escuchando la letra atentamente desliza, en medio de todo bardo político-rural argentino: "Más quién le pone puertas al campo y quién le dice que no al amor." Mejor imposible...

15 comentarios:

Free Rider dijo...

Es que a este le pagó De Angeli para que hiciera promoción del conflicto con el exterior.
Cada vez que alguien compra el CD del payaso este, el 5% va para De Angeli, por regalías
(?)

Este tipo siempre con lo mismo che... No me lo banco, y encima siempre, pero SIEMPRE, canta lo mismo!! No se aburren?? Ta bueno ganar guita fácil, pero no te abuses de tus admiradoras salame, que te podés quedar sin ninguna de un día para el otro...

Cuando se den cuenta todas el invento que es este muchacho...
Se viene todo abajo ja

Besos Lulú!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Luis Miguel es un eterno cantautor latino de izquierda.
En sus eenormes canciones como "La Incondicional", "Por Debajo de la Mesa" o "Si no supiste amar", se esconde una poesí marxista-leninista de la hostia...

Guille dijo...

Ya no quedan dudas:
LUIS MIGUEL ESTÁ CON EL CAMPO

Ahora el Kircherismo no lo va a dejar dar recitales en River Plate.

Uhhhhh, qué lássssssssssstima!!!!

pily dijo...

justo justo le pega con el tema... mmm.. para mi que tiene un mensaje subliminal...

yo no lo escucho a Luismi, capaz que me se dos o tres temas, no mas, pero tengo que admitir que tiene una voz de puta madre...

Hagamos Ohm dijo...

Existe ese tipo todavía? :S

Unknown dijo...

MUERTE A LUIS MIGUEL!!! A SU APODO DE PUTO TRAGASABLE!!! A SUS CANCIONES DE AMOR DE MIERDA!!! A SU PUBLICO TIRA TANGAS!!! A SU SONRISA DE 20000000 WATS DE LUZ!!!

El MeLLi dijo...

No te puedo creer que Luismi es puertorriqueño. Yo me pase toda la vida pensando que era mejicano y nadie me dijo que yo estaba equivoca.

No tenés una idea de lo mal que me siento.

♪ Lulú ♪ dijo...

Free Rider: En serio??? igual yo no compro sus cds... y disculpá pero te fuiste un poquito de tema diciendole Salame... fue subido de tono eso. Que no se repita por favor (?).

Recontra: no te la creo!!! Y yo cantaba con tanta alegría...

Guille: es que Luismi tiene campos... eso seguro, y si no hace River... voy a llorar.

Pily: eso nadie lo discute, creo. Yo no, tiene muy buena voz, lastima que agota siempre con la misma cantata, como dirían los abuelos.

Hagamos Ohm: aunque no lo veamos, Luismi siempre está.

Barrilette: esta para publicidad de Colgate (de essssta) no?

Elmelli: si, lamento que te enteres asi, y sabes que? Papá Noel... tambien.

Mi nombre es Mucha dijo...

Nuestro amor es así, en la cama los dos metiéndonos entre las sábanas. Nuestras bocas se juntan, nuestras almas se inflaman, en medida perfecta. Y cuando nos besamos tu aroma yo aspiro mientras te toco el alma, y despues de los dos somos tan sólo dos, sino uno en el alba.

Hada de Luna ♥ dijo...

Pensar que cuando yo era màs joven (adolescente pdoria decirse), moría de amor por este muchacho (si, lo confieso y me hago re cargo), pero a medida que el tiempo pasó (y le pasó)y sus melodías eran idénticas una con otras, mi cariño fue marchitándose...y le canté ♪ahora te puedes marchar♪ jaja.

Y para mi, que quiso decir que él le pone puertas (y cerraduras) a sus campos, si alguien le dice que no a su amor... jajaja

Besotes

Horacio dijo...

uh yo pensé que era mexicano...

Horacio dijo...

che mirá, en wikipedia dice así



Luis Miguel Gallego Basteri nacio en el puerto de Veracruz, México. Es el mayor de los 3 hijos de la pareja formada por el cantante español Luisito Rey (Luis Gallego Sánchez) y la actriz italiana Marcela Basteri, sus hermanos son Alejandro (dos años menor) y Sergio respectivamente.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Puffffff... ¿Este blog está abandonado? Desde Junio que no se postéa...


Bueno, solo voy a decir que a Luismi lo banco. Amo el tema que dice: "De pronto FLASH (haciendo con las manitos un PLASH), la chica del BIKINI AZUL (haciendo con las manitos una señalada para adelante y un movimiento de cabeza diciendo si y frunciendo los labios)"...



A Chapa le gusta cantar esa canción... A Chapa le gusta cantar... A Chapa le gusta delirar...




ChaPa ((( 22 )))

Natita dijo...

te extraño amiga

sabelo

Natita dijo...

ah y coincido con barrilette en todo lo que dijo del personaje en cuestion