¿A usted le pasa lo mismo que a mi?

Seguramente, o no... puede ser. Todo lo que me llame la atención va a estar plasmado en algunas lineas. Los sentidos, detallados. Tu opción es seguirme en la locura o tomarte un buque a la serenidad.

lunes, 14 de enero de 2008

Amigate con la Tecnología...

En Tennessee, EEUU, una mujer de 23 años asesinó a su novio con un IPOD (pincha para ver la nota). Seguramente te preguntaras: porqué??? Porque no tuvo mejor idea que borrar toda su colección de discos que no se hace cuaaanto tiempo venía juntando.
La mina decidió golpearlo... pero con el IPOD !!!! Le dió, le dió y le volvio a dar hasta darse cuenta que ya no respiraba. La tecnología mata, o no? Pero lo que no se puede creer son las declaraciones del Dr. Klamut, el forense:
“Debe haberlo golpeado entre 40 y 80 veces con esa iPod. Su muerte no fue instantánea, eso es seguro”.
Ahhh no, este tipo me esta cargando !!!! Que pretende que lo mate de una??? Aparte, con el IPOD no che !!! Agarrate un Tramontina, un Magiclick (104 años de garantía), una Epilady... no?????

10 comentarios:

Cara de Silla dijo...

Lo mejor es hacer como la Pantera Rosa, tirar un piano o una caja fuerte desde la terraza...

♪ Lulú ♪ dijo...

Pitty: no me des ideas, tengo un par para usar como puntos fatales.

el charlo dijo...

Pero... El tipo era Stephen Hawking? No se defendió ni una vez??? Al menos intentá ponerle pausa al Ipod a ver si para ella también man!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Charlo: no quiero ser mala, pero si era Stephen iba a estar copado porque como tiene esa voz robotica... casi que quedaba TECHNODANCE el asunto no?

el charlo dijo...

Seeeee! totalmente! muy ochentoso... ahora, si tuviera que usar algo así para mi voz eligiría la de Christopher Lee, no la de Cortocircuito!

♪ Lulú ♪ dijo...

el charlo: Yo prefiero la del auto fantastico, viste que lindo, bien locutor, el auto re bien!!!

m. dijo...

se murió de cáncer, el ipod trae cáncer, el celular también, ojo.

♪ Lulú ♪ dijo...

m.: es cierto eso? Estamos todos in the oven.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LOS "GOLPES" no fueron "fisicos" sino que le hizo escuchar UN PAR DE TEMAS DE CUMBIA VILLERA y de AXEL FERNANDO, le hizo ver una pelicula pedorra que tenia almacenada y seguramente le mostró fotos de ella con otros hombres......cuantas cosas NOCIVAS puede tener un IPOD, no??!!

ahora, me llegan a borrar los 40gb de musica que tengo en la compu....y se arma!!!!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Contenidos Violentos: Tiene razon, le hizo escuchar LAURA SE TE VE LA TANGA, le puso la tele y lo vio a AXEL FERNANDO vendiendo un jabon en polvo, le puso LA MONJA, y le mostro sus fotos de porn actriss... pero al darse cuenta de todo, lo que mas tuvo a mano fue el pobre ipod.
Y si me hacen lo mismo que a ud... declaro la guerra.