¿A usted le pasa lo mismo que a mi?

Seguramente, o no... puede ser. Todo lo que me llame la atención va a estar plasmado en algunas lineas. Los sentidos, detallados. Tu opción es seguirme en la locura o tomarte un buque a la serenidad.

domingo, 6 de enero de 2008

Juguemos en el bosque, mientras el Cerebro no está...

Aquí tenemos una exponente importante del modelaje de Argentina. Karina Jelinek, una cordobesa que a los 16 años empezó a modelar y llego a ser Miss Cordoba y Miss Carlos Paz… Un cuerpo escultural que parece que no esta completo internamente. Algunos hablan de que le falta un golpe horno (sobre la hornalla en llamas). Tratando de parecer super correcta e inteligente, en sus entrevistas quiere convencer a todo el mundo que esta bien parada en sus zapatos de taco aguja. Llegó a las semifinales de Cantando por un sueño 07 (que Dios nos ampare) contandole a la gente las mejores técnicas para aprender canto. Pero la frase que la llevó al estrellato, no tiene desperdicio:
“No tienen que discriminar a las latinas, porque sino discriminan a las chilenas que son casi latinas, la mayoría”. ¿Es o se hace? ¿Será contagioso?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmete, para mi... no tiene cerebro... pero como soy mujer van a decir que es por envidia... ahora, diganme porque actua asi entonces??!!!

Anónimo dijo...

jajaja me mori de risa!! yo tengo algunos exponentes por acá, quiza te mando material!!
besotes!!!

El Flaco dijo...

bueno, las chilenas con ese acento tan pedorro... que se yo?
estoy con Karinita: "empujemos la cordillera un toque hacia el oeste!!!

Cara de Silla dijo...

Karina debería abrir mas el orto y menos la boca.....

♪ Lulú ♪ dijo...

Anonimo: es modelo, es una raza que no distingue sexos... ni paises, ni regiones.

El Flaco: sabias que cada año Chile pierde 2 cm de tierra bajo el agua, que sigan asi!!!

Pitty: 100% de acuerdo. Esta en eso.

♪ Lulú ♪ dijo...

Mini: mande que seguro que nos vamos a deleitar!

el charlo dijo...

JA! Lo de los 2 cms de chile es algo que Pitty siempre nos dice y nunca le creemos... o sea... uds. dos inventan!! Ya me llamo a la llama que llama!