¿A usted le pasa lo mismo que a mi?

Seguramente, o no... puede ser. Todo lo que me llame la atención va a estar plasmado en algunas lineas. Los sentidos, detallados. Tu opción es seguirme en la locura o tomarte un buque a la serenidad.

viernes, 11 de enero de 2008

Bob Calamaro

Este muchacho nacido el 22 de Agosto del ´61 no para de sorprendernos con sus musicas y mas de una vez nos deja catatónicos con sus letras, no nos olvidemos del famoso "porrito" ... pero esta vez, rompió nuevamente los esquemas con su última producción "La lengua popular" y en esta ocación no se queda atrás con el tema "Cinco minutos mas".
Hemos escuchado diferentes metaforas en sus letras, diferentes comparaciones, estados de animo, ritmos y hasta diferentes puntos de vista de una sola cosa. Pero creo que me puedo llegar a morir si el amor de mi vida me dice un solo verso de este tema: "TENGO ABIERTO EL MINIBAR, Y CERRADO EL CORAZON". No lo entiendo y creo que tampoco lo quiero entender.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Abierto el excel, cerrado el power point, desifrarlo...

Anónimo dijo...

Anonimo quiso poner India... sori la proxima no pasa!

Anónimo dijo...

Siempre se manda alguna colgada este tipo, no deja de sorprenderme!!!

Anónimo dijo...

y si... sigo en la prueba... veremos..

Anónimo dijo...

Muy bien! ahora si... quien logra sacarlo... igual no es nada dificil, abierto el excel cerrado el power point! escucho opiniones!

♪ Lulú ♪ dijo...

India Anonima: ya estas habilitada por la Real Academia Calamara a escribir letras en su taller de verano.

Baby Love: ni te imaginas lo que falta para que nos sorprenda a todos.

Anónimo dijo...

abierto el exel, cerrado el powerpoint... ?
mmmh no se... se colgó el word??
.. y estoy investigando que mierda hay dentro se ese combosuper que llaman OFFICE ((y que con mi windows vista del orto no me vino incluído... microsoft y la concha de tu m..........!!))

no se

♪ Lulú ♪ dijo...

Mini: no se ponga nerviosa, usted deberia amigarse con la tecnología y agradezca que tiene Vista, que hay muchos que no ven. Se le agradece el comentario de la C/S.

El Flaco dijo...

Para mi que se está cambiando de bando..
y definitivamente queda mejor exponerlo de esa manera que un "Marta, me rompieron el tuje"