¿A usted le pasa lo mismo que a mi?

Seguramente, o no... puede ser. Todo lo que me llame la atención va a estar plasmado en algunas lineas. Los sentidos, detallados. Tu opción es seguirme en la locura o tomarte un buque a la serenidad.

martes, 19 de octubre de 2010

Allí Babá y los 40 sueños

Yo sé que es un asco esto que voy a preguntar... 

pero ¿porqué uno babea algunas veces, mientras duerme?? 

Lo busqué en la net pero nadie me da una respuesta. 

Me re intriga. Anoche creo que batí récord e hice pelopincho mi cama... ¿Fue desconexión total?

5 comentarios:

Jazmin dijo...

aajajajajajaa... por eso no me duermo en los bondis!!

No puedo arriesgar una explicación científica, pero cuando babeo es porque estoy soñando algo rico.

Un hombre, una milanesa, whatever...

♪ Lulú ♪ dijo...

Por favor! Ojala fuera eso en mi caso. Igual en el bondi jamas me pude dormir, me da mucho cagaso, de que me roben, me violen (?).... Te juro lo sentí como una desconexion total.

Hugo dijo...

Lo peor es cuando te acostás totalmente ebrio y lo que sale del interior no es solo baba.

Me contaron, eh.

♪ Lulú ♪ dijo...

Vos sabes Hugo que jamas me agarre un pedo??? Si, lo confieso, no soy muy alcoholica... por lo tanto no te entiendo, pero me imagino! Un asco!

Hugo dijo...

¿¿¿¿WHAT????

Se me cayó una ídola. (?)

Si, es un asco... aunque peor era un conocido que se emborrachaba y se orinaba en la cama. Le pasó con un par de chicas... y hasta una vez tuvo la gran idea que acostarse con los padres.

O sea... seguí sobria mejor.