¿A usted le pasa lo mismo que a mi?

Seguramente, o no... puede ser. Todo lo que me llame la atención va a estar plasmado en algunas lineas. Los sentidos, detallados. Tu opción es seguirme en la locura o tomarte un buque a la serenidad.

jueves, 21 de octubre de 2010

Dejé de Fumar

Dejé de fumar definitivamente. Necesito dejar de hacerlo, ya lo aproveché y lo disfruté por casi 16 años... 


Ahora, no se qué me molesta más... si el haber dejado de fumar o ese resfrío de moco pesado que te ataca cuando el organismo se empieza a limpiar. 


Puuuaaajjjj.

6 comentarios:

Hugo dijo...

Son solo unos días putos hasta que te das cuenta de que es lo mejor que podrías haber hecho.

♪ Lulú ♪ dijo...

Si, lo sé. No es la primera vez que lo dejo, es la tercera. Pero esta va posta. Creo que cumplí un ciclo. Good life now!!Pero igual que moco insufrible eh

Jazmin dijo...

Lulú, te re banco en esta.


Dejé a mediados de marzo. Y ese primer tiempo del que hablás, es como el alien que se resiste a salir del cuerpo.
Y se vuelve una cuestión de honor. Hijoputa, no me vas a ganar.
Quiero tener más suave la piel, quiero correr y tener aire, quiero que mi ropa no huela mal, quiero que mi pelo tenga mi perfume, quiero que mis besos sean ricos.

Y no me ganó. Gané yo.
Avanti. Te banco.

Beso

♪ Lulú ♪ dijo...

Jazmin, no sabes la fuerza que me das con este comentario. En serio, si bien ya lo habia hecho en dos oportunidades, esta vez si o si tengo que dejar. Quiero estudiar locucion y quiero ser madre algun dia, aunque siga papando moscas. Una vez leí que cuando uno deja de fumar, recien a los 4 años de haber dejado, el cuerpo reduce la posibilidad de tener cancer. Es hora, quiero bajar las posibilidades, y como vos, quiero que mi pelo seduzca por si aroma y mi ropa sea mi perfume. GRACIAS JAZMIN, EN SERIO!

Jazmin dijo...

Amorosa!

Y agua. Hay que amigarse con el agua. Ni a palos llego a los 2 litros por día, como dicen las modelos que toman, pero hace mucha diferencia en piel. Y en todo.

Empezás a sentirte más liviana, y más cristalina. Suena boludo, pero es posta, gorda.


:)

♪ Lulú ♪ dijo...

Jazmin, vos laburas para Villa Del Sur??? Jajaja, lo del agua siempre llegue a los 2 litros. Incluso, tomo mas. Y es cierto, tengo cara de pendeja, cuando no lo soy... por eso calculo que tiene mucho que ver el agua.Igual lo mio es patetico, ayer hice una gelatina para calmar la ansiedad... ME LA DEJE EN EL FREEZER, y ahora estoy raspando como degenerada social.