¿A usted le pasa lo mismo que a mi?

Seguramente, o no... puede ser. Todo lo que me llame la atención va a estar plasmado en algunas lineas. Los sentidos, detallados. Tu opción es seguirme en la locura o tomarte un buque a la serenidad.

martes, 26 de octubre de 2010

Premio los 4 (prefiero En 4)

La Conta, me distinguió en su blog Esto sólo me pasa a mi (titulazo si los hay), y debo responder las siguientes preguntas y, a su vez, pasarlo a 4 bloggers. Como mi vida social blogger es bastante paupérrima y no quiero comprometer al pobre Hugo que me sigue como un santo, a Jazmin que es una de las pocas activas en mi locura y a la Chipi que si tiene tiempo para respirar es mucho.... El que quiere lo toma como pancho por su casa y el que no: que haga como Tarzan, se cuelgue de esta liana y HAMACATE.


-Cuatro cosas que siempre llevás en la cartera:
1) La billetera, hoy sin dinero no sos nadie.
2) El MP3
3) Cartuchera y anotador
4) La Rolling Stone del mes

-Cuatro cosas favoritas de tu habitación:
1) Un cuadro de un Hada que me pintó mi vieja, en tonos azules
2) Mi Fender electroacústica
3) Mi Fender eléctrica
4) Mis "juguetes"
-Cuatro cosas que te gustan ahora mismo:
1) La música
2) La notebook
3) El porta anillos que pinte yo misma
4) Mi ironía

-Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
1) Cantar con Fabi Cantilo
2) Tener que ver fútbol obligada por algún novio (todos pecho frío)
3) Casarme con un brasilero
4) Ser la estrella de mi propio videoclip

-Cuatro cosas que no sabías de mí:
1) Soy cocorita
2) Soy demasiado paciente
3) Gané un Martin Fierro (el grupo entero) por un trabajo en cable
4) Soy ludópata

-Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
1) "Buscando Siempre" Fabi Cantilo
2) "Who´s gonna ride your wild horses" U2
3) "Bedshaped" Keane
4) "Somedays" Paul McCartney


Ahi descansa la respuesta... ojalá alguien se cope y se lleve este premio. Mil Gracias Conta!!!!

2 comentarios:

Hugo dijo...

En cualquier momento me canonizan... jajaja.

♪ Lulú ♪ dijo...

Por mi ya estas beatificado eh!!