¿A usted le pasa lo mismo que a mi?

Seguramente, o no... puede ser. Todo lo que me llame la atención va a estar plasmado en algunas lineas. Los sentidos, detallados. Tu opción es seguirme en la locura o tomarte un buque a la serenidad.

sábado, 2 de octubre de 2010

Las estrellas y el paso de los años...

Recientemente falleció el actor Tony Curtis. Lo loco de este seductor es que tuvo una vida plagada de excesos y amoríos. Falleció de un paro cardiaco en Las Vegas y estuvo casado con 6 mujeres, de las cuales tuvo 6 hijos con 3 de ellas. Una de sus hijas es la famosa actriz Jamie Lee Curtis.

Se sabía que había tenido una turbulenta relación con el icono sexual Marilyn Monroe y hace cosa de un año atrás, reveló que estaban esperando un niño, pero el embarazo no prosperó. A su vez, sacaron un libro con fotos inéditas de ella mientras realizaba un film en Canadá.


Lo que me llama la atención de todo esto, igual que casos como el de Lennon y muchos otros, es que existe un montón de material inédito sobre sus historias. Mi pregunta es ¿porqué se espera tanto tiempo en sacarlo a la luz? Cuáles serán las cuestiones que generan que ese material quede en la gatera de alguna persona durante tantos años...

Es increíble pensar que la historia nunca se acaba, y que siempre hay algo nuevo por aparecer.

1 comentario:

Chipi dijo...

simple: lo guardan hasta que valga mucho.




yo por eso no borro ninguna foto nuestra, ni mails, ni nada.
seremos ricas (?)