¿A usted le pasa lo mismo que a mi?

Seguramente, o no... puede ser. Todo lo que me llame la atención va a estar plasmado en algunas lineas. Los sentidos, detallados. Tu opción es seguirme en la locura o tomarte un buque a la serenidad.

lunes, 25 de octubre de 2010

Yo quiero...

Yo quiero ser una celebrity de la música, ir a diferentes premiaciones de lo que corno sea. De música, de cine, de presentación de biografías, de libros de cocina... Quiero entrar por la red carpet vestida como se me cante el culo. Quiero que los periodistas me pregunten sobre mi vida privada y sobre cuando voy a lanzar mi próximo disco.

Quiero que me siga un guardaespaldas porque llevo joyas de 500 mil dolares (si digo 1 millón, no me van a creer), un par de Manolo Blahnik, y que los fans se aplasten contra la "valla" (vallaunoasaber...) tratando de conseguir una autofoto F(b)logger conmigo. 

Quiero decir que no firmo autógrafos porque tengo miedo de que me hagan una cama. Quiero perder en mis nominaciones y también quiero ganar, así practico las dos caras del teatro :(  y  :D.

No hay comentarios: